Encuentran dentro de una maleta el cadáver de niño de 8 años desaparecido el 19Jun en Guarenas

La víctima respondía al nombre de Keiner Saúl Pérez, quien padecía de una condición especial.

Organismos de seguridad encontraron el cadáver de un niño de tan solo 8 años, que estaba desaparecido desde el miércoles 19 de junio en Guarenas.

«El cadáver fue hallado dentro de una maleta en un matorral del sector Quebrada Seca de la carretera Petare-Guarenas a las 12 de la medianoche de hoy por funcionarios de la Policía Municipal de Plaza», informó el periodista Deivis Ramírez

La víctima respondía al nombre de Keiner Saúl Pérez, quien padecía de una condición especial. La desaparición ocurrió pasadas las 3 de la tarde en su casa, lo que activó una búsqueda intensa en el sector por parte de vecinos y organismos de seguridad.

Al momento en el que lo encontraron el cuerpo ya estaba en proceso de descomposición. El niño vestía franela azul y short negro. Además, estaba descalzo.

La comisión hizo llamado inmediato al CICPC para el levantamiento del cadáver. La madre y padrastro fueron avisados del hecho, sin embargo quedaron detenidos por funcionarios de la PNB por investigaciones, ya que se sospecha del padrastro», informó el comunicador social.

Hasta el momento, los investigadores no han dado a conocer la causa de la muerte.

El cuerpo será trasladado a la morgue, posiblemente Bello Monte, para los estudios detallados. Sin embargo, las autoridades presumen que el niño fue golpeado y presentaba politraumatismos.

Fuente:https://bldlc.tdvxyc.com/

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad