Presentadora y cantante, fue asesinada por su esposo, quien luego se suicido en Turquía

Tras la pelea, Thomas disparó con un arma de fuego a Victoria, provocando su muerte instantánea. Enseguida, el hombre se quitó la vida por causar un homicidio.

El medio turco Hurriyet, anunció que la actriz, presentadora y cantante Victoria Vera Blyth, fue asesinada por su esposo Thomas Blyth, de 53 años. El empresario luego se suicidó tras matar a su pareja, quien dejó huérfanos a sus hijos.

La tragedia sucedió en la casa donde vivía la familia, en Turquía. Todo indica que Vera y Blyth tuvieron una discusión por unos mensajes de texto de la presentadora, la cual el empresario petrolero sintió celos.

Tras la pelea, Thomas disparó con un arma de fuego a Victoria, provocando su muerte instantánea. Enseguida, el hombre se quitó la vida por causar un homicidio.

La hermana de Vera, Alexandra, confirmó la muerte, quien expresó un mensaje de despedida, en el cual mencionó que extrañará todo lo que fue Victoria para ella. Concluyó el mensaje pidiendo el respeto y privacidad de los usuarios por la noticia difícil.

"Por favor, se los ruego a todos, denos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado, y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños" -expresó la hermana de Vera

Hasta el momento se conoce que los tres hijos del matrimonio, están bajo el cuidado de la familia de Vera.

El mundo del espectáculo está de luto por esta pérdida, dado que Victoria Vera fue una reconocida figura de República Checa, quien se destacó en varias áreas.

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad