De un disparo en la cabeza asesinan a migrante venezolana en Guyana

 La joven dentificada fue identificada como Evelyn Alfonzo Alves, de 23 años de edad, 

De un disparo en la cabeza fue asesinada una migrante venezolana en Guyana

Una joven migrante venezolana, identificada como Evelyn Alfonzo Alves, de 23 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza, en Guyana.

La información fue confirmada por familiares de la víctima, quienes piden justicia. La infortunada era oriunda de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cadáver de la joven fue localizado con un disparo en la cabeza en horas de la mañana del domingo 7 de julio, específicamente en la localidad de East Street, Georgetown. Detallaron que fue hallada a un lado de la carretera, cerca de una construcción.

De acuerdo a medios guyaneses, la última vez que la joven migrante venezolana fue vista con vida, fue en horas de la noche del sábado, cuando abordó un taxi de su confianza.

Trascendió que a la medianoche, la migrante venezolana llamó a sus familiares para informarles que se encontraba con su novio guyanés.

Posterior a esta última comunicación, fue localizado su cadáver en un charco de sangre, con su teléfono celular a un lado, pero estaba sin su documentación.

Planeaba un viaje

La familia de la víctima mortal comentó que desde hace días la joven, madre de dos niños, planeaba un viaje y esto causó molestias entre ella y su pareja sentimental.

Ante la tragedia, familiares de Evelyn Alfonzo Alvez en Guyana, indicaron que son de escasos recursos y realizan algunas diligencias, para dar sepultura al cuerpo.

Hasta el momento, no se ha tenido información }sobre el paradero del novio de la víctima, quien es guyanés.

Fuente:Noticias al dia 

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad