Una adolescente de 14 años es detenida por extorsionar a profesores en Cabimas

La Supervisión y Coordinación de Protección Estudiantil denunció ante el cuerpo policial que la adolescente, junto a su novio,

Una adolescente de 14 años fue detenida por funcionarios del Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas), en el estado Zulia, por extorsionar a varios profesores para aprobar materias, entre ellas la propia directora de la institución.

La Supervisión y Coordinación de Protección Estudiantil denunció ante el cuerpo policial que la adolescente, junto a su novio, presuntamente amenazaron de muerte a varios profesores para aprobar cuatro asignaturas en el liceo público ubicado en la parroquia Carmen Herrera.

La directora de la institución alegó que ha recibido una serie de amenazas por parte del novio de la adolescente identificada por sus siglas G.D.A.J.V. Al ser entrevistada por los oficiales, la menor alegó que tenía conocimiento de las amenazas que ejecutaba su novio identificado por las siglas A.M. Además, dijo que había reprobado cuatro materias y que pretendían utilizar este mecanismo para que se aprobara las asignaturas. La madre de la adolescente supuestamente desconocía la situación, reseña El Regional del Zulia.

El caso quedó a orden de la Fiscalía Trigésima Octava del Ministerio Público (MP).

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad