Asesinó a su amigo de puñaladas, lo decapitó y huyo con la cabeza

El homicida fue visto por los vecinos cuando salía de la vivienda de su «amigo», huyendo con rumbo desconocido,

El asesino, identificado por las autoridades como Jorge Luis Gandica (36) llegó al domicilio de la víctima y le pidió hospedaje

Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron capturar al sujeto señalado de asesinar a su amigo Jesús Mora (27), a quien atacó a puñaladas, para luego decapitarlo y huir con la cabeza.

El macabro suceso ocurrió en el barrio Fonseca de Umuquena, municipio San Judas Tadeo en el estado Táchira la noche del pasado lunes. El asesino, identificado por las autoridades como Jorge Luis Gandica (36) llegó al domicilio de la víctima y le pidió hospedaje pues recién había salido de prisión.

Al parecer, se produjo una discusión entre los hombres y en consecuencia Gandica apuñaló reiteradas veces a su «amigo». La madre de Mora fue quien encontró el cadáver horas después y dio parte a las autoridades policiales.

El homicida fue visto por los vecinos cuando salía de la vivienda de su «amigo», huyendo con rumbo desconocido, sin embargo, horas después fue capturado por ordenes estrictas del alcalde del municipio tachirense San Juan Tadeo.

Funcionarios de policía científica, se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Fuente:elperiodicodemonagas.com.ve

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad