El equipo Venezolano quedo subcampeon en el Premundial U12

Las selecciones de Estados Unidos y Venezuela se reencontraron en la final del Premundial U12 El equipo Venezolano quedo subcampeon en el Premundial U12

En una final cerrada ante Estados Unidos en el Premundial de la categoría U12 celebrado en Aguas calientes, México.El Team Beisbol Venezuela  obtuvo en subcampeonato.

Las selecciones de Estados Unidos y Venezuela se reencontraron en la final del Premundial U12 y nuevamente fueron los norteamericanos los que se llevaron la victoria y el trofeo de campeón.

Estados Unidos hizo 11 carreras en su última oportunidad al bate y empató la pizarra a 28 y luego dejó en el terreno a Venezuela al inning siguiente, la victoria 29-28 les da el campeonato del Premundial U12.

Venezuela hizo 22 carreras en las últimas dos entradas y tenían ventaja de 11 entrando a la parte baja de la sexta, pero un rally de once los dejó en shock y posteriormente Estados Unidos sentención en la séptima.

Por Venezuela destacaron ofensivamente Abel Granadillo que ligó de 5-4 con tres anotadas y seis empujadas. Mientras tanto Willy Rodríguez se fue de 7-3 con tres anotadas y cuatro empujadas.

Venezuela viajará al Mundial de China Taipei, que se realizará del 28 de julio al 6 de agosto, en la búsqueda de alcanzar nuevamente la final y dar el paso definitivo para alzar el trofeo de campeón de la categoría.

Fuente:Nueva Prensa digital

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad