“La Bebecita del Crimen” La venezolana más buscada en todo el Perú

La última información de las autoridades es que la rubia habría escapado del Perú, pero estaría siendo buscada en190 países debido a una notificación de la Interpol.

“La Bebecita del Crimen” La venezolana más buscada en todo el  Perú

Wanda del Valle Bermúdez, pareja del “Maldito Cris”, insiste en asesinar a Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional Peruana por la muerte de su pareja “Maldito Cris”. Pagó pasajes a Chimbote de 8 sicarios cumaneses para ejecutar al funcionario.

Quiere venganza a costa de lo que sea. La venezolana Wanda del Valle Bermúdez Viera, “La Bebecita del crimen’, la criminal más buscada en el Perú, se la juró al coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional Peruana por la muerte en enfrentamiento de su pareja Christopher Fuentes González, alias “Maldito Cris”.

En julio, tras la captura de un sicario venezolano perteneciente al Tren de Aragua, éste confesó que Bermúdez Viera le había ofrecido el equivalente a 40 mil dólares por el asesinato de Revoredo. Ahora, con la captura de Deivys Godoy Rodríguez (26), ‘Leandro Godoy’, quien llegó a Perú en 2019 y es ‘hermano de calle’ de Wanda, este delincuente reveló que ella lo contactó para que sea uno de sus “gatilleros”.

El 17 o 18 de abril llegó mi primo Moisés Campos Rodríguez (28), quien me dijo que Wanda lo había contactado indicándome que hay un paciente (un sicariato), enseñándome desde su celular la foto del coronel Revoredo”, relató Godoy Rodríguez, según Trome. Luego agregó: “Me dijo que me iban a pagar catorce mil soles, una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, moto y tipos de armamento, a lo cual yo me negué”.

Godoy, quien fue capturado con clohidrato de cocaína y dos kilos de marihuana, indicó que su primo era uno de los seis u ocho sicarios contratados. Ellos pertenecen a ‘El Carro Azul’, una banda que opera en la ciudad de Cumaná, donde nació y creció ‘La bebecita del crimen’.

Moisés Campos, Rafael Cabrera, ‘Mocorota’; Johan José Altariega, ‘Pirueta’; ‘Catarro’ y ‘5 Minutos’, que aquí tienen nexos con ‘El Tren de Aragua’, llegaron a Lima luego que Wanda les pagó los pasajes. Según el detenido, los pistoleros estarían en Chimbote, ciudad-puerto de la Región Ancash, y capital tanto de la Provincia del Santa como del Distrito de Chimbote, ciudad pesquera ubicada en la costa de la Bahía de Ferrol, a 420 kilómetros del norte de Lima.

Una semana después de la muerte de ‘Maldito Cris’, su pareja habría estado escondida en el balneario de Mancora, Piura. Actualmente se desconoce su paradero, pero la Policía no descarta que esté en alguno de los tres búnkers que regenta: uno en ‘La Cachina’ de La Victoria, otro en San Juan de Lurigancho y un tercero en el Callao.

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior incluyó a Wanda del Valle Bermúdez, alias ‘La Bebecita del crimen’, luego de conocerse que la joven estaba organizándose para vengarse de la PNP por la muerte del ‘Maldito Cris’.

Fuenet:2001

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad