Estranguló a su novia y enterró el cuerpo en una zona boscosa

María Paula Azuaje Amaro, una joven cajera, de 22 años de edad, fue asesinada por su novio, la madrugada de este lunes, 1 de julio

Un hombre asesinó a su ex pareja sentimental y luego procedió a sepultar su cadáver en una zona boscosa.

María Paula Azuaje Amaro, una joven cajera, de 22 años de edad, fue asesinada por su novio, la madrugada de este lunes, 1 de julio, y su cuerpo fue enterrado por su misma pareja en una zona enmontada, ubicada en el municipio San Genaro de Boconoíto, en el sur de Portuguesa

El hombre de 23 años, identificado como Junior Adrián Pantaleón Guaicara, confesó el hecho ante pesquisas de la Delegación Municipal Guanare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este miércoles, 3 de julio, cuando era interrogado por la desaparición de Azuaje Amaro, hecho que él mismo fue a reportar.

La noche del domingo, la pareja sostuvo una discusión, porque la muchacha advirtió que quería separarse de Pantaleón Guaicara, según el relato que el mismo hombre ofreció a las autoridades policiales .

El hombre la estranguló y la ató de manos. En una motocicleta subió el cuerpo, lo trasladó a la carretera vieja Guanare-Barinas y lo sepultó en una finca del caserío Las Tinajitas, municipio San Genaro de Boconoito.

Para deshacerse de las evidencias, incendió la ropa de la joven y la suya, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Este miércoles, tras confesar el crimen, Pantaleón Guaicara quedó detenido y a las órdenes del Ministerio Público, reseña Portuguesa Reporta.

Tras conocer el lugar donde había sido enterrada Azuaje Amaro, patólogos y miembros de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, acudieron al sitio para recuperar el cuerpo de la joven, que ya se encontraba en estado de descomposición.

En el Cementerio Municipal de Guanare le realizaron la autopsia al cuerpo de Azuaje Amaro, confirmándose que fue estrangulada

Fuente:Cactus24

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad