Niño de 4 años murió electrocutado al tocar una guaya (viento) de un poste en Mene de Mauroa

En el hecho perdió la vida Gregorio José Díaz Graterol, de 4 años cumplidos el 21 de febrero, quien era de la calle principal del sector Campo Piñita.

Mientras que el otro niño de 11 años,con quien jugaba, recibió también la descarga eléctrica y su estado es grave en el Hospital General del Sur de Maracaibo, donde fue trasladado

Un niño de cuatro años murió al instante mientras que otro de 11 años quedó herido al recibir una descarga eléctrica de la denominada guaya de los vientos del poste alrededor del cual jugaban en el sector Campo Piñita de Mauroa, al occidente del estado Falcón según los reportes.

En el hecho perdió la vida Gregorio José Díaz Graterol, de 4 años cumplidos el 21 de febrero, quien era de la calle principal del sector Campo Piñita. El herido por la descarga de electricidad 220 responde al nombre de Adalberto José Loyo Piña, de 11 años, vecino del sector.

Ambos fueron ingresados a las 5:00 de la tarde de este viernes al centro asistencial de la localidad. Loyo Piña fue trasladado al Hospital General del Sur en Maracaibo estado Zulia. 

Fuente:Cactus24

Síguenos en:  Telegram Twitter Facebook Instagram Youtube y recibe  las noticias  de ¡Última Hora!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad